Experiencia de Daniel Guillen en Malta

Mi experiencia en Malta:
El trabajo de que desarrollo en la empresa es en relacion a la prevencion de riesgos laborales y lo divido en las 2 sedes de la empresa (una en Paola y la otra en Mosta)
Dentro de cada sede mis funciones van encaminadas a identificar, evaluar, proponer medidas y controlar que esas medidas son efectivas. Para ello estoy haciendo una evaluacion de riesgos dividiendo la empresa por Areas de trabajo.
Hasta ahora he hecho las areas de GRS Quality, Injection Department (estas dos estan en la sede de Paola) y ahora mismo estoy con Transformer Manufacturing Area (esta en Mosta).
En la empresa me ayudan con lo que necesite, ya sea dentro como fuera del trabajo. La gente es muy agradable y eso ayuda para entablar conversaciones en Ingles (ya que normalmente lo hacen en Maltes) y asi practicarlo.
Globalmete la experiencia esta siendo muy positiva, conoces gente de otros paises, compartes experiencias y desarrollas tu capacidades y cualidades al desenvolverte en otro idioma en un entorno desconocido.
Del pais de Malta se puede decir que aun les falta dar un paso adelante para convertirse en un pais "Europeo". Los autobuses son un infierno y mas ahora que el verano se esta acercando y hay el doble de personas para los mismos autobuses, que no son muchos. La isla es pequena, por eso nunca imagine que pudiera tardar lo que tardo para ir de casa al trabajo y viceversa.
Pero bueno, uno acaba acostumbrandose y el resto de cosas positivas ayudan a disfrutar de esta buena experiencia que nunca se sabe lo que podra durar.